concentración 31 de mayo

Los sindicatos de la Administración General del Estado exigirán mañana en Cantabria más empleo público y salarios dignos

30.05.2018.

CCOO, UGT y CSIF convocan una concentración de protesta, de 11 a 12 horas, frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Santander

Carlos Sánchez presenta el informe ante el Consejo Regional de CCOO. Foto: Joaquín Gómez Sastre

Carlos Sánchez llama a CCOO de Cantabria a "pasar a la ofensiva" en las negociaciones de convenios colectivos para recuperar los salarios

• El Consejo Regional de CCOO reorganiza su estructura territorial y aprueba los presupuestos de 2018.
  • El sindicato, que ha visto crecer la afiliación en un 3,17%, financia su presupuesto en un 86% con ingresos propios y reduce al mínimo los programas subvencionados.
26.01.2018.

Hicimos, hacemos, haremos historia

Y tú, ¿qué opinas?

28.06.2016.

CCOO ha abierto en su página web un espacio para que la afiliación pueda participar en el proceso de debate que el sindicato ha iniciado en toda la organización, para buscar nuevas estrategias de actuación ante los cambios que se han producido en la economía, el mercado de trabajo y las relaciones laborales en los últimos años. El objetivo es reforzar su acción sindical para seguir haciendo de CCOO el sindicato más fuertes y representativo de los trabajadores y trabajadoras.

Portada Gaceta Sindical especial nº 159

CC OO obtiene una sentencia que permite a decenas de miles de jóvenes becarios ser dados de alta en la Seguridad Social

• Tal y como estaba previsto en el Acuerdo de Pensiones de 2011
  • Dos millones de estudiantes universitarios y de formación profesional, potenciales beneficiarios
07.06.2013.

#8MCCOO: de corriente a tsunami

09.03.2018.

Este 8 de marzo fuimos tsunami... uno de esos que no esperan los que creen que la clase trabajadora está dormida, uno de esos que nos obliga a luchar cada día más y cada día mejor.

CCOO organiza un taller sobre derechos y prestaciones sociales para conciliar

10.10.2017.

La Secretaría de Juventud de CCOO de Cantabria celebra mañana, miércoles 11 de octubre a partir de las 10:00 horas, una jornada formativa dirigida a jóvenes sindicalistas.

CC OO pide a Empleo que agilice el acceso a la cotización de los becarios

26.07.2013.

El secretario confederal de Protección Social y Políticas Públicas de CC OO, Carlos Bravo, ha remitido un escrito al secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, para requerirle formalmente la agilización de los procedimientos internos necesarios para asegurar el acceso a la cotización de los becarios.

Buscar noticias anteriores

Fecha: