Stop glifosato

viernes 11 de noviembre de 2011

CC OO apoya la manifestación en solidaridad con el pueblo saharaui

11.11.2011. CC OO participará en la manifestación de este sábado, día 12 de noviembre, a las 12 h., desde la Glorieta de Atocha hasta la Plaza de Ópera, convocada por distintas organizaciones solidarias con las reivindicaciones del pueblo saharaui.

La manifestación está convocada en apoyo al derecho del pueblo saharaui a decidir sobre su futuro, y hacerlo a través de un referéndum de autodeterminación, según las reiteradas resoluciones de Naciones Unidas, incumplidas reiteradamente por Marruecos.

Asimismo, CC OO condena el secuestro de los cooperantes españoles Ainhoa Fernández y Enric Gonyalons, y la italiana Rosella Urru, llevado a cabo hace unas semanas en los campamentos saharauis de Tinduf, a la vez que "expresamos nuestra preocupación por su situación y reclamamos su inmediata puesta en libertad" y "manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de dichos cooperantes", señalan en un comunicado.

CC OO apoya la manifestación en solidaridad con el pueblo saharaui

viernes 11 de noviembre de 2011