23 de marzo. A la calle
    Fundación Paz y Solidaria Cantabria
    miércoles 19 de diciembre de 2007

LA COOPERACIÓN SOLIDARIA DE CC OO
    Folleto informativo sobre el trabajo que Cc OO de Cantabria desarrolla en el ámbito de la cooperación internacional.

Documentos relacionados Información sobre proyectos de cooperación de CC OO Cantabria · información proyectos de cooperación en el Estado de Chiapas ·

• Nº 1 · CCOOPERAR 5 AÑOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN PAZ Y SOLIDARIDAD CANTABRIA DE CC OO
    Fundación Paz y Solidaridad Cantabria
    miércoles 12 de julio de 2006

Sindicalismo.Internacionalismo. Solidaridad. Documento que recoge de qué modo Comisiones Obreras ha concretado a lo largo del último quinquenio estas palabras y conceptos tan repetidos como útiles.

Documentos relacionados Información sobre el trabajo del sindicato en el ámbito de la cooperación · Información sobre cooperación en el Estado de Chiapas ·

• Nº 1 · CHIAPAS, EL DIFÍCIL EQUILIBRIO
    Fundación Paz y Solidaridad Cantabria
    miércoles 28 de septiembre de 2005

CHIAPAS, EL DIFÍCIL EQUILIBRIO
    En el propósito de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas, la Fundación Paz y Solidaridad Cantabria puso en marcha en 2002 con el apoyo del Gobierno de Cantabria y la colaboración de la ONG mejicana ENLACE CIVIL A.C., el PROYECTO DE DESARROLLO AGROECOLOGICO, PRODUCTIVO Y DE COMERCIALIZACION PARA COMUNIDADES INDÍGENAS del Estado de Chiapas, una de las regiones que por sus especiales condiciones ambientales, económicas y, sobre todo, sociopolíticas, pasa por ser una de las más pobres de México. Con este proyecto, la FUNDACIÓN ha pretendido solventar las dificultades por las que atraviesa la producción agropecuaria de la zona, especialmente debidas a la baja producción, las plagas que afectan a los cultivos y los bajos precios del mercado. Estas adversas condiciones, unidas al grave deterioro de los recursos naturales y a las fuertes sequías soportadas durante los últimos años, han dejado al pequeño productor en una difícil situación.
  • Seguro auto y moto
  • XI Congreso regional
  • Planes de igualdad en la pymes
  • Repensar el sindicato