28 de abril, Día internacional de la salud y la seguridad en el trabajo

jueves 30 de marzo de 2017

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Cantabria celebra mañana su III Congreso con el lema "Más trabajo, más ciudadanía"

La Federación de Servicios a la Ciudanía (FSC) de CCOO de Cantabria celebra mañana su III Congreso con el lema "Más trabajo, más ciudadanía" en el aula Pedro Salinas de caballerizas en el Palacio de la Magdalena, para renovar los órganos de dirección -Secretaría General y Comisión Ejecutiva-, y parar elegir a los delegados que la representaran en el III Congreso Federal, y en el XI Congreso de CCOO de Cantabria.

La FSC cuenta con 3580 afiliados y 240 delegados, y tiene entre sus competencias la negociación colectiva y la acción sindical, que atiende a trabajadores del sector público: Gobierno de Cantabria, Administración General del Estado, Administración Local, Justicia, y Empresas Públicas, de los sectores de transporte (carretera, ferroviario, aéreo, y mar), comunicaciones, intervención social, ciclo integral del agua, artes gráficas, instalaciones deportivas, y medios de comunicación.

El Congreso, al que asistirán 50 delegados que se pueden acreditar desde las 9.00 horas, tiene previsto su inicio a las 10.00 de la mañana y su finalización sobre las 14.30.
El actual secretario general de la FSC de Cantabria, Francisco Javier Báscones, se presenta para el que será su segundo mandato.

Al Congreso asistirá el secretario general de CCOO de Cantabria, Carlos Sánchez, y el secretario  de Organización de la FSC estatal, José Miguel Ribera y contará con la participación de los sindicatos UGT y SUP, y la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

Entre los invitados que han confirmado su asistencia estará el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el concejal de Personal del Ayuntamiento de Santander, Pedro Nalda

jueves 30 de marzo de 2017

• Seguro auto y moto
  • XI Congreso regional