Huelga no es delito

12 de abril de 2010, 14:00

EL TSJC DETERMINA UNA SUBIDA SALARIAL EN EL SECTOR DE PANADERÍA DE UN 2,25% CADA AÑO PARA 2008 Y 2009

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha determinado que la subida salarial de los trabajadores del sector de panadería de la región para 2008 y 2009 debe ser de un 2,25 por ciento cada año con respecto a 2007, estimando así en su integridad el recurso presentado por CC OO contra las pretensiones de la patronal.

24 de marzo de 2010, 12:31

LOS SINDICATOS DE DYNASOL EN CANTABRIA SE SOLIDARIZAN CON LOS TRABAJADORES DE REPSOL EN PUERTOLLANO

Las secciones sindicales de CC OO y UGT en la fábrica de Dynasol en Gajano han manifestado su solidaridad con los trabajadores del complejo industrial de Repsol en Puertollano, que vienen movilizándose en los últimos días en contra de la decisión de la compañía de cerrar algunas de sus plantas productivas en la localidad ciudadrealense.

2 de marzo de 2010, 13:34

MÁS DE 2.000 VIGILANTES DE SEGURIDAD, UN CENTENAR DE CANTABRIA, SE MANIFIESTAN EN MADRID POR SU NUEVO CONVENIO COLECTIVO

Más de 2.000 vigilantes de seguridad privada, un centenar de ellos de Cantabria, se manifiestan en estos momentos en Madrid en la movilización convocada por los sindicatos CC OO, UGT y USO para forzar a la patronal a negociar un nuevo convenio colectivo.

25 de febrero de 2010, 18:17

COMITÉS DE EMPRESA DE ADIF Y RENFE RECLAMAN SERVICIOS DE ATENCIÓN Y VENTA DE BILLETES EN ESTACIÓN DE TANOS

Los comités de empresa de Adif y Renfe han emitido un comunicado conjunto en el que reclaman la implantación de los servicios de información y venta de billetes en la estación de Tanos, al tiempo que muestran sus "discrepancias" con las declaraciones del director general de Adif, Miguel Ángel Campo, efectuadas a finales de enero, coincidiendo con la presentación del proyecto de remodelación de esta estación torrelaveguense.

29 de enero de 2010, 13:32

CC OO RENUEVA SU MAYORÍA EN MOEHS

CC OO ha renovado su mayoría sindical en Moehs a al conseguir cuatro de los nueve delegados del nuevo comité de empresa en las elecciones sindicales celebradas esta semana en esta factoría con sede en Polanco y dedicada a la producción de productos farmacéuticos.

Más

28.01.2010, 18:07 CC OO DENUNCIA QUE LAS AMENAZAS A LA FUNCIONARIA DE CASTRO NO SON "UN HECHO AISLADO"

26.01.2010, 19:44 SINDICATOS Y PYMETAL ACTUALIZAN LAS TABLAS SALARIALES DE 2010, CON UNA SUBIDA DEL 1,2% QUE AFECTA A 20.000 TRABAJADORES

21.01.2010, 16:58 CC OO ACUERDA CON DUQUE IMPULSAR LA CONSOLIDACIÓN DEL EMPLEO EN EL AYUNTAMIENTO